Cosas que pueden afectar a tu frecuencia vibratoria

Hola! Llevo unos días leyendo sobre como podemos aumentar nuestra frecuencia vibratoria o como podemos evitar que algún factor externo afecte a nuestra frecuencia vibratoria y me gustaría hablar de ello…

8 cosas que afectan a la frecuencia vibratoria 

1- Los pensamientos: 

Todo pensamiento emite una frecuencia en el universo y esa frecuencia retorna al origen, así que si tienes un pensamiento negativo este volverá hacía ti, por eso es importante cuidar la calidad de los pensamientos y aprender a cultivar y fomentar pensamientos positivos. 

2- Las compañías:

La gente que te rodea emite una frecuencia vibratoria sobre ti así que si te rodeas de personas alegres y positivas entrarás en esa frecuencia tu también en cambio si te rodeas de personas inconformistas, reclamadoras o negativas ellas pueden estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria. 

3- La música:

La música tiene un gran poder sobre nuestra vibración, si solo escuchas música que habla de tristeza, muerte, desamor, etc.  Puede estar disminuyendo tu frecuencia vibratoria, debemos prestar atención a las letras que escuchamos para poder elevar nuestra vibración.

4- Las cosas que ves:

Si vemos programas relacionados con desgracias, traiciones o muertes nuestro cerebro lo acepta como una realidad y se produce una reacción química en nuestro cuerpo afectando a nuestra frecuencia, debemos ver cosas que nos hagan bien y nos ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.

5- El ambiente: 

Ya sea en casa o en nuestro espacio de trabajo si lo tenemos desorganizado y sucio hace que nuestra frecuencia se vea afectada, mantengamos nuestro ambiente organizado y limpio, así conseguiremos vibrar un poco más alto. 

6- Las palabras:

Si acostumbras a reclamar o a hablar mal de las cosas o personas se ve afectada tu frecuencia, acostumbra a no reclamar y no hablar en negativo de nada ni nadie, aprende a ser responsable de las elecciones en tu vida. 

7- La gratitud:

Ser agradecido aumenta positivamente nuestra frecuencia vibratoria, agradece cada día por todas las cosas buenas que tienes en tu vida y por las que no consideras tan buenas, agradece cada experiencia y cada momento que la vida te ofrece, la gratitud hace que las cosas positivas fluyan con más facilidad en nuestra vida. 

8- Lo que comes:

Los alimentos que ingerimos también afectan a nuestra frecuencia, los alimentos que pueden ayudarnos a aumentar nuestra frecuencia vibratoria son: verduras, hortalizas, frutas, frutos secos como almendras, nueces, pistachos, avellanas, etc. Semillas de chía, sésamo, etc. legumbres, hierbas aromáticas y especias, setas, hongos y champiñones.