¡Hola a todos!
Mi nombre es Rosa Danús y soy terapeuta Reiki, auxiliar de enfermería y también realizo terapia de reflexología podal en la isla de Mallorca. Os quiero compartir un poco mi historia personal para que así podáis conocerme un poco más y comprobar cómo el Reiki ha cambiado mi vida.
Descubrí el reiki de forma muy casual, había tocado fondo después del fallecimiento de mi padre, y decidí probar Reiki para intentar sanar todo ese dolor que sentía, después de varias sesiones empecé a ver la vida de otra manera, y sobretodo conseguí encontrarme a mi misma, esa era la causa de mi ansiedad y mi mal estar y no el dolor por la muerte de mi padre.
A partir de ese momento, decidí trabajar mucho más conmigo misma y escucharme más, por fin entendí cual era mi lugar en el mundo y ese lugar es acompañando a las personas que como yo, en algún momento se sienten perdidas y sin saber muy bien que les sucede.
En estos últimos 8 años he pasado por experiencias personales muy duras, pero gracias al Reiki he conseguido afrontar cada una de esas circunstancias con menos miedo y con más amor, sabiendo que todo lo que estaba pasando era para un mayor aprendizaje.
Desde que empecé con Reiki inicié mi camino hacia mi parte más espiritual, enfocándome en el agradecimiento y en el amor para poder acompañar a todo aquel que quiera en su camino hacía el bienestar completo.
Reiki es amor
El arte del Reiki es la medicina que necesita el mundo enfermo. El Reiki nos enseña a volver a la fuente y nos ayuda a dejar atrás el egoismo, la mezquindad, la ira, la confusión y los miedos.
Mikao Usui