Hola!! Hoy me gustaría hablar de la importancia del agradecimiento, cuando agradeces todo lo que tienes y todo lo que te sucede aumentas tu frecuencia vibratoria y eso hace que te sientas mucho mejor.
Está bien tener metas y objetivos, pero nunca olvidándonos de centrar nuestra atención en lo que ya tenemos y no en lo que nos falta.
Cuantas veces pensamos que queremos una casa más grande? un coche mejor? poder viajar más? Está bien desear una casa más grande y un coche mejor, pero no es una suerte tener un vehículo que te permita llegar a los sitios aunque no sea el coche de tus sueños?? no es una verdadera suerte tener una casa que te permite llevar una vida cómoda? el no tener que preocuparte por donde vas a dormir hoy? quizá no sea ni lo grande ni lo bonita que deseas pero te permite tener tu espacio, tu hogar…
Si ponemos toda nuestra consciencia y nuestra atención nos daremos cuenta que tenemos muchos motivos por los que estar agradecidos, el más importante de ellos es que despertamos cada día, en cada nuevo día tenemos la oportunidad de vivir, no es la vida el mayor motivo de gratitud??
Os animo a practicar el agradecimiento cada día, agradece el hecho de despertar, agradece el hecho de poder trabajar y si no es así, agradece todo lo que esta experiencia te está enseñando, agradece por los alimentos que puedes comer, por los paseos, por tu familia, por tus amigos… hay tantos y tantos motivos que podríamos llenar páginas de ellos…
Grábate esto a fuego y repítelo cada día; Solo por hoy… soy agradecido.
Buen fin de semana a todos!