Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos son una memoria universal de la existencia y representan un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, la vida presente y las potencialidades futuras. 

La información que se recibe siempre tiene la intención de que tomemos conciencia y evolucionemos

La lectura de Registros Akáshicos no es un método de adivinación del futuro, ya que el futuro tiene un amplio abanico de posibilidades, la información que recibimos está destinada para ayudarnos a avanzar y evolucionar, nuestros guías no suelen decirnos lo que debemos hacer, pero si que nos orientan para entender las cosas que nos pasan y para que las podamos superar con mayor facilidad y con el menor sufrimiento posible.

¿Por qué realizar una sesión de Registros Akáshicos?

La información más habitual y más práctica que solemos obtener en una sesión de Registros Akáshicos es aquella que nos lleva a conocernos y entendernos un poco mejor a nosotros mismos, la que nos permite evolucionar y tomar conciencia de por qué nos ocurren ciertas cosas, o por qué ciertos patrones o situaciones aparecen de forma recurrente en nuestras vidas.

Durante una lectura de Registros akashicos podemos consultar prácticamente sobre cualquier tema. Se suelen formular preguntas relacionadas con dones, capacidades, talentos o cualidades, creencias, profesión y negocios, salud, proyectos, tratamientos, miedos o bloqueos, vidas pasadas, sueños o pesadillas y vínculos con otras almas y personas. Prácticamente cualquier cuestión que se quiera abordar puede ser tratada en una sesión de Registros Akáshicos.

Algunos beneficios de una lectura de Registros Akáshicos son: